Si usted está viajando por Honduras y está buscando un viaje que combine ruinas, bosque tropical y arrecifes entonces este itinerario de 9 días será ideal. En poco más de una semana, usted visitará el sitio arqueológico de Copán y las atracciones alrededor, explorará el salvaje y remoto Parque Nacional Pico Bonito y conocerá la playa y barrera de coral de Honduras.

Día 1: Usted arribará a la ciudad de San Pedro Sula y será trasladado a la pintoresca ciudad colonial de Copán Ruinas donde tendrá la tarde para explorar.

Día 2: Usted tomará un tour guíado y privado por las ruinas de Copán. Este sitio que es Herencia de la Humanidad fue uno de los centros Mayas Antiguos más espléndidos, es bien conocido por sus magníficas estelas talladas y la escalera llena de jeroglíficos. Luego de explorar las ruinas, usted viajará a Parque de aves Montaña Macaw, una reserva para aves rescatadas o en peligro, se encuentran guacamayas escarlata, tucán real y otras aves tropicales. Usted aprenderá de lso proyectos del parquet al igual que interactuará con esos amigos llenos de plumas.

Día 3: Usted aprenderá de la vida campirana hondureña, en la Finca El Cisne con un siglo de antigüedad funciona como negocio local en la actualidad. Aquí usted tomará un caballo y explorará el valle de Copán, aprendiendo acerca de la crianza de ganado, el café y el cardamomo. Luego degustará un almuerzo típico del campo y tendrá la oportunidad de darse un chapuzón en las aguas termales locales.

Día 4: Usted viajará en carro a San Pedro Sula para un vuelo a la ciudad costeña de La Ceiba, volverá a viajar en carro al área del Parque Nacional Pico Bonito.

Día 5: Usted puede elegir entre una variedad de paquetes, entre vida silvestre o aventura: Tome un emocionante viaje de rafting por las blancas corrientes del río, haga un tour del parque Cuero y Salado ( hogar del manatí, del mono y de los largartos) o cabalgata por la costa caribeña.

Día 6: Usted comenzará su día con una caminata temprano por el parquet nacional Pico Bonito. Luego, se le trasladará a la Ceiba y volará a la isla Bahía de Roatán.

Día 7 & 8: Usted pasará estos dos días relajado en las playas de arena blanca de Roatán, pesque en las aguas turquesa del Caribe, haga snorkeling o buceo en la segunda barrera de coral más grande del mundo o tan sólo explore la isla.

Día 9: Usted será trasladado al aeropuerto para volar a casa.

Share This Page