¿En busca de un lugar para realizar su boda, fiesta de cumpleaños, cena de aniversario u otro gran evento? Estas cuatro opciones de lugares (ubicados en Guatemala y Belice) son tan increíbles y únicos como lo será su propia celebración.

Lugares Históricos

Es seguro decir que nadie olvidará haber atendido una celebración en una ruina antigua. La ciudad colonial de Antigua, Guatemala se jacta de tener un grupo de espacios centenarios que funcionan como lugares para eventos especiales: Escoja desde los claustros de monjas o los majestuosos patios y pasillos de un convento del siglo 18. Las opciones de entretenimiento varían desde tríos de guitarra clásica, cuartetos de cuerdas y bandas de jazz cubano hasta presentaciones folclóricas con fuegos artificiales. La decoración puede ser simple–piense en mesas alumbradas a la luz de las velas–o elaborada con abundantes recortes. Menús de múltiples platillos son diseñados por los mejores chefs de Guatemala y el transporte al evento puede incluir carruajes tirados por caballos.

Una Playa en Belice

Pocos lugares garantizan una gran experiencia como una hermosa playa, y el Ambergris Caye en Belice ofrece bastante. Para un evento relajado, planee una barbacoa en la playa: visite el remoto pero espléndido extremo norte de la isla en una flotilla de pequeños botes llenos de amigos, deténgase en una playa perfecta y pase el día asoleándose, nadando y haciendo snorkeling, mientras su maestro asador privado prepara deliciosas comidas como langosta y pescado fresco. Alternativamente, diríjase a un lugar como el Rojo Beach Bar, justo al norte del pueblo de San Pedro, donde una fogata en la playa preparará el ambiente mientras usted se relaja en una palapa de techo de paja. Espere decoraciones festivas, la banda sonora costera perfecta y platillos asados como pargo fresco o costillas de cerdo.

Un Sitio Arqueológico

El sitio arqueológico Uaxactún, en el norte de Guatemala, ofrece una serie de impresionantes templos rodeados de jungla, debajo de los cuales se pueden organizar cenas y celebraciones elaboradas. Por la tarde, un camino iluminado con candelas guiará a los invitados a través de la selva hacia un templo dramáticamente iluminado por velas titilantes. Aquí, mesas largas–adornadas con flores y elegantes velas–sirven como el punto principal para un delicioso banquete. Servido estilo buffet o con personal de meseros, la cena presenta una variedad de comida local y platos más internacionales también. La música en vivo es interrumpida por los sonidos de la jungla circundante, incluyendo los inquietantes gritos del mono aullador. Después de la cena, los invitados experimentan una acampada de lujo debajo de las estrellas. Pocos eventos serán tan memorables como éste.

Un Catamarán Privado

Un evento en el mar está garantizado a ser una aventura para recordar, particularmente cuando se realiza a lo largo de la hermosa costa caribeña de Belice. Celebraciones grandes y pequeñas pueden ser arregladas desde el Ambergis Caye a bordo de catamaranes privados de diversos tamaños. En viajes de un día, guías acompañarán a los invitados a los principales puntos para hacer snorkeling y también sumergirse para capturar conchas y langostas espinosas, las cuales pueden ser puestas a la parrilla inmediatamente o usadas para hacer ceviche o sushi fresco. Los barcos ofrecen perfectas vistas de postal y un bar totalmente abastecido; algunos hasta ofrecen aire acondicionado y servicio de lavandería. Para viajes más cortos, están disponibles también paseos al atardecer.

Share This Page