Al inicio de este año, el fotógrafo y director comercial radicado en Nueva York Nicolas LaClair se vino a Centro América para grabar una serie de videos para Viaventure. Diseñado para traer a la vida esta parte del mundo tan salvaje, tecnicolor y rica culturalmente, este avance muestra lo mejor que Viaventure tiene para ofrecer. Para empezar los antiguos templos y la aldea Maya de Uaxactún, Guatemala.

Localizado cerca del famoso Tikal en remoto departamento de El Petén al norte de Guatemala, Uaxactún es un sitio arqueológico y aldea que ha sido habitada por los Mayas desde hace siglos. En la actualidad, muestra templos parcialmente restaurados y una comunidad indígena pequeña de chicleros (recolectores de chicle natural) principalmente.

Un guía de tiempo completo de Viaventure, Carlos Vivar creció y jugó en la jungla alrededor de las ruinas de Uaxactún y ahora se dedica a traer a visitantes a la aldea para compartir un vistazo de lo que es la vida en la jungla y como los antiguos Mayas pudieron vivieron. Esta experiencia está lejos de ser sólo otro tour, incluye una cena y lujoso campamento al lado de las ruinas, dando a los visitantes la oportunidad única de aprender de este sitio arqueológico y la comunidad local así como dormir bajo las estrellas. Es una aventura estelar para los viajeros intrépidos (incluyendo familias) interesadas en la cultura, la arqueología y la vida salvaje.

Para un adelanto de la experiencia de acampar en Uaxactún con Carlos Vivar, vea el video arriba. Luego póngase en contacto con nosotros a través de info@viaventure.com. Su próxima aventura le espera.

Share This Page