Si usted está planeando su luna de miel, hay buenas posibilidades de recibir excelentes consejos de otros recién cansados para planear su viaje, particularmente de personas que hayan hecho exactamente lo que usted tiene en mente. Sabiendo esto, contactamos a un cliente de Viaventure, Melissa Campbell de San Diego, California, para saber lo que ella y su esposo, Jerry, amaron–y lo que cambiarían–acerca de sus 9 días de luna de miel en Belice. El viaje incluye una mezcla de aventura (ellos visitaron las ruinas Caracol, exploraron cuevas a pie y sobre tubo e hicieron snorkel con tiburones) y tiempo en la playa para relajarse, se completó con estadías en los mejores resorts como el lodge de la jungla Chaa Creek y el resort frente a la playa Matachica. Aquí está lo que Melissa nos compartió:

¿Qué que hizo elegir Belice para tu luna de miel? Realmente nos gustó que algo de nuestra luna de miel fuera aventurero y algún tiempo también sólo nos tumbamos en la playa.

¿Qué parte de Belice les gusto más? ¡Nos encantó la jungla! Habían tantas oportunidades para aventuras en nuestro hotel, Chaa Creek, fue relajante y sereno.

¿Cuál tour disfrutaste más? Nos encantó la aventura en la cueva Actun Tunichil Muknal. Para ser honesta no estaba segura como me sentiría y confieso estaba un poco asustada al inicio pero fue increíble. Una vez adentro, fue tan interesante navegar a través de las rocas y el agua así como ver artefactos Mayas antiguos.

¿Tienes un hotel favorito? Chaa Creek fue increíble–tan sólo el hotel perfecto para una pareja de recién casados. La comida fue deliciosa, los cuartos estaban inmaculados y el personal muy bueno. Nos encantó sentarnos afuera en el bar y tomar unos bebidas en la noche. Sólo hubiera deseado saber todo lo que el hotel ofrecía de antemano. Nos apuntamos a algunos tours entonces no tuvimos mucho tiempo para sólo relajarnos en el lugar. Definitivamente recomiendo que los visitantes aparten un tiempo para explorar la propiedad–es absolutamente hermosa.

¿Qué consejos nos compartirías para los futuros recién casados que visiten Belice? No hagan exceso de reservas de tours. Hay opciones increíbles pero asegúrese de dejar tiempo para relajarse y disfrutar su hotel también.

Nos encantó que todos los tours fueron privados; definitivamente valió la pena el cargo extra. Todo estaba arreglado previo a nuestro arribo, así que literalmente nos presentamos en la entrada del hotel y nos recogieron para el tour de ese día. Es muy agradable estar a solas con tu esposo o tu esposa en tu luna de miel en vez de ser parte de un gran grupo.

¿Hay algo que te hubiera gustado hacer diferente? ¡Hacer un viaje más largo! Estuvimos en Belice por 9 días y de hecho fue la perfecta cantidad de tiempo, pero hubiéramos sido muy felices de quedarnos más días. Además, si volvemos a viajar al lugar de nuevo, creo que nos gustaría quedarnos más cerca del pueblo de San Pedro en Ambergris Caye. Nos encantó nuestro hotel, Matachica, pero los taxis acuáticos sólo salen a ciertas horas y toma cerca de 30 minutos para llevarte o traerte a la ciudad.

¿Podrías compartirnos alguno de tus momentos más memorable? ¡Hay tantos! Algunos incluyen explorar cuevas increíbles y ruinas Mayas, acostarse en una hamaca afuera de nuestro bungalow en el Ambergris Caye y disfrutar cockteles al aire libre en Chaa Creek, rodeados de jungla.

Share This Page