¿Pensando a donde ir luego de dar el gran si? Viaventure diseña viajes para luna de miel en Centro América que están hechos a la medida de su gusto. Díganos que es lo que quiere (tal vez una franja de playa desierta, una romántica ciudad colonial o una alocada aventura por la jungla), y nosotros lo organizaremos también añadiendo toques únicos, como paseos en carruajes tirados por caballos, cenas privadas y escénicos traslados en helicóptero, que harán recuerdos perdurables. Por supuesto, nuestros especialistas aseguran su reservación en las propiedades perfectas también–hoteles diseñados específicamente teniendo el romance en mente. Para que se dé una idea de que se ofrece, consulte algunos de nuestros favoritos aquí y luego platiquemos. La luna de miel de sus sueños le espera.

El Convento Boutique Hotel
Antigua, Guatemala

Con sus ruinas esparcidas de buganvilia, casas estilo colonial, calles empedradas y su dramático fondo volcánico, la ciudad de Antigua es romántica con facilidad. Los visitantes recién casados deberían reservar una estadía en el El Convento Boutique Hotel, a sólo cuadras del parque central de la ciudad. Aquí, piedra, cedro y arquitectura de ladrillo se combinan con antigüedades eclécticas y una tenue paleta de color para crear un ambiente refinado que es perfecto para relajarse con una copa de buen vino. (El hotel tiene una bodega bien abastecida.) Hay 25 suites únicas totalmente equipadas, algunas con camas king size afelpadas, terrazas privadas con jacuzzi, chimeneas, tragaluces o baños tipo spa. (La suite Bella Epoca es una favorita para los recién casados.) El salón en la terraza tiene una chimenea exterior y ofrece vistas impresionantes de la ciudad y los volcanes.

Opciones especiales: Cenas privadas a la luz de las velas, un cuarto decorado con pétalos de rosa, un paseo por Antigua en un carruaje tirado por caballos y más.

El Secreto
Ambergris Caye, Belize

Si está buscando lo último en escapes tropicales remotos, no busque más. Acceso únicamente por medio de lancha con motor, El Secreto está localizados sobre un estrecho de playa inmaculada salpicada de palmeras en el dulce extremo norte de Ambergris Caye. Sus paisajes tropicales arenosos ofrecen 13 villas con techo de paja con piscina para chapotear, regaderas exteriores e interiores über-chic: Usted encontrará ricas maderas duras, finos acabados de mármol, grandes baños con productos Malin + Goetz y la más moderna tecnología. (Un iPhone le permite programar la música, televisión, aire acondicionado e iluminación con pocos tecleos rápidos.) Los recién casados deberían optar por una villa frente al mar o el Spa Villa, con su propio baño de vapor y cabina de masaje. La piscina de vista infinita de El Secreto, repleta de hamacas sobre el agua, ofrece una de las mejores vistas en Ambergris y está a solo pasos de una palapa gigante de techo de paja con un aireado restaurante y bar al abierto–el mojito de coco es algo que debe probar.

Opciones especiales: Cenas románticas privadas, masajes para parejas, paseo en helicóptero sobre el famoso hoyo azul y más.

Gaïa Riverlodge
Mountain Pine Ridge Forest Reserve, Belize

Localizado en la profundidad de la accidentada reserva forestal Mountain Pine Ridge, Gaïa Riverlodge (la propiedad hermana de Matachica en Ambergris Caye) se sitúa sobre un alto risco con vista a las cataratas Five Sisters y un valle salpicado de pinos caribeños. La hermosa propiedad es un paisaje que está lleno de flora tropical tecnicolor y consta de 16 cabañas con techo de paja con ventanas panorámicas, interiores de caoba y camas fantásticas; ventiladores aéreos producen una briza siempre presente y es todo lo que usted necesita para estar fresco. Cada baño es único y decorado con brillantes azulejos mexicanos pintados a mano. Siga una larga serie de gradas de piedra o tome un tranvía hidroeléctrico a las cataratas para una zambullida estimulante o para relajarse en la pequeña y arenosa isla de Gaïa repleta de hamacas sombreadas. De vuelta en la cresta, el restaurante del lodge ofrece una varanda expansiva que le rodea con dramáticas vistas, un menú de deliciosa comida beliceña y bebidas peligrosamente buenas.

Opciones especiales: Champagne al arribo, un lujoso picnic en las ruinas del caracol y más.

Casa Palopó
Lago de Atitlán, Guatemala

Escondido en las colinas sobre el afamado Lago de Atitlán en Guatemala, Casa Palopó es un retiro lujoso y silencioso con siete acomodaciones y vistas fenomenales. Originalmente una casa privada, fue convertida en un boutique hotel en el 2000 y equipada con obra artística contemporánea e indígena guatemalteca, una piscina calentada por el sol y un restaurante estilo rústico. Las habitaciones presentan vigas de madera, paredes suavemente coloreadas, ropa de cama italiana y terrazas privadas que miran desde arriba el lago y sus tres sobresalientes volcanes. Una bonita elección para recién casados, Santa Catarina es la suite principal y presenta paredes azul-iris, muebles antiguos y un baño inmenso; Su espaciosa terraza es justo el tamaño ideal para cocteles al anochecer y cenar. Ofreciendo aún más privacidad, una villa a tan solo unos peldaños adoquinados sobre el hotel, ofrece ventanas del suelo al techo, una chimenea y servicio de mayordomo.

Opciones especiales: La bendición de la pareja con un shamán maya local (líder espiritual), un chárter privado en helicóptero desde y hacia el hotel y más.

Las Verandas Hotel & Villas
Roatán, Honduras

Alguna vez fue una meca para los piratas, hoy las islas de la bahía de Honduras son hogar de silenciosas villas pesqueras, manglares enredados, estrechos vastos de playas de arena blanca y agua caribeña cristalina. Roatán es la isla más grande y más popular de estas islas y ahora presume uno de los mejores hoteles del área también. Las Verandas abrió con seis villas a principios de 2013 y se expandirá a 30 villas y 60 habitaciones de lujo en total. Las acomodaciones con aire acondicionado son modernas, con dejos de caoba hondureña, ventanas extra largas, y baños grandes y elegantes; Algunos también tienen una cocina totalmente equipada, techo en bóveda y piscina privada que ofrece románticas vistas del ocaso sobre el océano y la playa. Alrededor de sus tierras bien cuidadas, los huéspedes encontrarán un restaurante, dos piscinas con vista infinita y el primer (y único) campo de golf de campeonato, diseñado por Pete and Perry Dye, llamado la perla negra. Un spa con todos los servicios está próximo a venir.

Opciones especiales: Champagne al arribo, masaje para parejas, una excursión en submarino a lo largo del arrecife y más

Share This Page