Adicionalmente a chulearse con una costa increíble, Belice cuenta con muchos hoteles de calidad superior que puede convertir la decisión en dónde quedarse en un reto. Para ayudarle a limitar las opciones, le presentamos una excelente opción para el Cayo Ambergris, Placencia, Turneffe Island Atoll, y el Cayo South Water. Reserve su estadía en cualquiera de estas propiedades y estará mucho más cerca de crear un escape perfecto a la playa.

El Secreto

Dónde: Cayo Ambergris
Ideal para: Parejas & parejas de luna de miel

Si está buscando un escape últimativo, remoto y tropical, ya no siga buscando. Únicamente accesible por lancha rápida, El Secreto está úbicado en una playa virgen y privada, cubierta de palmeras en una parte tranquila al norte del cayo Ambergris. Sus tierras arenosas y tropicales se precian de 13 villas con techo de palmera con piscinas privadas, duchas al aire libre, e interiores muy elegantes: Usted encuentra maderas duras abundantes, ampliaciones explicitas de mármol, baños enormes con productos de Malin+Goetz, y una tecnología de actualidad. (A través de un iPhone usted programa la música, el televisor, el aire-acondicionado, y la iluminación con unas pocas ordenes). Si tiene la posibilidad, opte por una villa en la orilla del mar o el Spa Villa, con su propio baño turco y cabina de masaje. La piscina de borde infinito está saturada con hamacas sobre el agua, se precia de una de las mejores vistas de Ambergris y está a solamente unos pasos de una cabaña enorme con techo de palmera con un restaurante y un bar ventilado al aire libre- el mojito de coco es una obligación.

Turtle Inn

Dónde: Placencia
Ideal para: Parejas, grupos pequeños & familias

Probablemente la joya de la corona de Francis Ford Coppola de las propiedades de Amércia Central, el Turtle Inn está justo afuera del pequeño pueblo de pescadores de Placencia. Adicionalmente a una casa de playa moderna y tropical, un bungalow privado con lema náutico, y un pabellón espacioso familiar, la propiedad ostenta de cabañas de un dormitorio y de villas con dos dormitorios (ofreciendo un total de 25 alojamientos), los cuales están todos refrigerados naturalmente por la brisa del mar y equipados con ventiladores en el techo. Espere techos de palmeras, decoraciones inspiradas de Bali, muebles artesanales, baños espaciosos con retretes orgánicos, hechos a mano, terrazas techadas, y duchas al aire libre-todo solamente a unos pasos de una hermosa playa de arena blanca. Algunos locales en el lugar sirven mariscos frescos y locales, a un precio razonable, y además ofrecen menús para niños. (Incluso tienen un bar de helados para niños.) Hay dos piscinas de borde infinito y una tienda de buceo en el lugar (aquí puede planear sus viajes de buceo y alquilar equipo para hacer snorkel, bicicletas, kayaks, y hasta veleros), y un spa.

Turneffe Flats

Dónde: Turneffe Island Atoll
Ideal para: Familias, pescadores & buzos

Ubicado en el Turneffe Island Atoll, Turneffe Flats está situado en un lugar maculado de palmeras con una playa de arena blanca y con vistas increíbles. Queda a 90 minutos en lancha de Belice City y está justo en el borde del arrecife de Belice y está diseñado para huéspedes a los cuales les encantan la pesca y el buceo. (La mayoría de los huéspedes se inscriben para un paquete que se enfoca o en el uno o el otro o una combinación de los dos.) Aficionados de la pesca marchan en el “Dolphin Superskiffs” de cinco metros de longitud (16 pies) con guías de primera clase para pescar guachinangos, jurel, barracudas, pez ratón, o sábalo. Los buzos gozan de tres buceos diarios en cualquiera de los 60 posibles lugares; los lugares más famosos incluyen the Elbow y el famoso Blue Hole. El resort también ofrece “aventuras de atolón”, actividades guiadas que podrían incluir hacer snorkel, la ornitología, hacer kayak, o caminatas por los alfaques (busque los tiburones pequeños y las manta rayas). Las ocho cabañas de la playa ofrecen vistas del arrecife del atolón, las dos villas individuales cuentan con tres dormitorios cada una, también con suficiente espacio para difundirse. (Todos los alojamientos tienen aire-acondicionado.) Cuando esté listo para recargar baterías hay una piscina de borde infinito), 10 hectáreas (25 acres) de tierras cuidadas, un bar, y un restaurante, donde las comidas al estilo familiar seguido ostentan mariscos frescos, productos tropicales, y pasteles hechos en casa.

Pelican Beach Resort

Dónde: Cayo South Water
Ideal para: Interesados en snorkel & amantes de islas remotas

A aproximadamente 40 minutos en lancha de la ciudad sureña de Dangriga, el Cayo South Water, es una isla de seis hectáreas (15 acres) ubicada directamente en el arrecife de Belice. Aquí, usted encontrará palmeras bamboleantes, secciones perfectas de arena, y el Pelican Beach Resort, que está ubicado perfectamente para personas que practican el snorkel. Marche con aletas y una máscara de la playa del balneario, y descubre un mundo de corales de colores y peces de arrecife increíbles justamente enfrente de la costa. Dos cabañas privadas más seis unidades de cabañas están situadas entre arboles y ofrecen dormitorios ventilados y portales sombreados, de los cuales puede observar el atardecer y el amanecer. Además hay cuatro habitaciones ubicadas encima de la cabaña principal. La comida servida en la playa Pelican se prepara frescamente a diario; le esperan frutas y vegetales tropicales, y muchos mariscos. Entre las actividades de la selección de los que no hacen snorkel están el kayaking, la ornitología, la pesca, el buceo, y lo mejor de todo, ganduleando con una cerveza Belikin en la mano.

Share This Page