Ya sea que prefiera las aventuras en ruedas, caminando o en el agua, estos tres intrépidos tours le mantendrán alta la adrenalina y también le mostrarán algunos de los lugares naturales más deslumbrantes que Guatemala, Belice y Honduras tienen para ofrecer. Aquí está tu siguiente aventura.



Alaska: Caminado o en Ruedas

(Region del Altiplano, Guatemala)

Localizado en el altiplano guatemalteco, Alaska es una región rocosa de altos pastos, azotada por el viento con campos de agricultura y pequeñas comunidades indígenas. Equípese aquí con una bicicleta o caminata a lo largo de los senderos que han sido usados por generaciones de Mayas. Pastizales para ovejas, bosques de pino, casas de adobe y sitios sagrados mayas mientras disfruta la increíble vista del volcán.

Aventura en los Rápidos
(Parque Nacional Pico Bonito, Honduras)

En el norte de Honduras está el Parque Nacional Pico Bonito, es el hogar del pintoresco Río Cangrejal, un río navegable que emerge de la jungla y del que se presume por ser excelente para el rafting y el kayaking. Los novatos pueden concentrarse en lo básico de habilidades en una embarcación mientras exploran estrechos de agua apropiados, los viajeros aventureros pueden afrontar los rápidos de mayores proporciones–todas hasta Clase V.

Naturaleza Salvaje en Bicicleta o Canoa
(Cayo District, Belice)

La reserva Mountain Pine Ridge Forest en Cayo District, Belice comprende colinas cubiertas de pinos, riachuelos y bosque. Disfrute de recorridos en bicicleta estelares que ofrecen buena vista y buen chance de encontrarse con zorros grises, venados y serpientes. Para una mirada más de cerca a la jungla de Cayo, súbase a una canoa y aventúrese por el río Macal, hogar de una infinidad de aves e iguanas verdes gigantes.

Share This Page